► Análisis de Costos Unitarios en EXCEL [📥][DESCARGAR]

Análisis de Costos Unitarios en EXCEL

Análisis de Costos Unitarios en EXCEL

Análisis de Costos Unitarios en EXCEL

¿TAL VEZ ESTÉS BUSCANDO ESTO?

El APU (Análisis de Precios Unitarios) es un modelo matemático que adelanta el resultado, expresado en moneda, de una situación relacionada con una actividad sometida a estudio. También es una unidad dentro del concepto “Costo de Obra”, ya que una Obra puede contener varios Presupuestos.
Costo unitario. El costo unitario es el valor promedio que, a cierto volumen de producción, cuesta producir una unidad del producto. … Se obtiene dividiendo el costo total de producción (suma de los costos fijos y variables) por la cantidad total producida. Costo de producción.
Precio unitario es el importe de la remuneración o pago total que debe cubrirse al contratista por unidad de concepto terminado y ejecutado conforme al proyecto, especificaciones de construcción y normas de calidad, la integración de este requiere del conocimiento técnico de la obra y del marco normativo vigente.
Costo Directo es todo aquel costo que se puede asociar directamente a la producción de un solo producto, y que por tanto sólo debe figurar en la contabilidad de costos de ese producto.

                        👇COMPARTE AHORA Y DESCARGA GRATIS AQUÍ ABAJO👇

 

octubre 25, 2018

Etiquetas:
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *