ESTUDIO DE MOVIMIENTO DE TIERRAS

ESTUDIO DE MOVIMIENTO DE TIERRAS

ESTUDIO DE MOVIMIENTO DE TIERRAS

Cuando se decide modificar la topografía de un terreno con el fin de adecuarlo para un propósito determinado, es por que se conoce en detalle la geometría de esa porción de superficie terrestre, las características y propiedades del subsuelo y los efectos de esa modificación en las áreas adyacentes, es decir, el impacto ambiental.

¿TAL VEZ BUSQUES ESTO?

Los datos de precisión de la forma del relieve, son las medidas delas que se encarga el topógrafo y casi siempre se presentan en forma de plano o mapa topográfico o en un modelo digital del terreno, este último constituye el estilo moderno de información topográfica de una superficie terrestre.

ESTUDIO DE MOVIMIENTO DE TIERRAS

ESTUDIO DE MOVIMIENTO DE TIERRAS

Un buen mapa topográfico o una buena información topográfica, es aquella que contiene un conjunto suficiente de datos pertinentes sobre situaciones, fenómenos, condiciones y características de una superficie limitada de terreno, en general una información de diversa naturaleza donde se muestran hechos físicos, humanos y económicos íntimamente relacionados en su verdadero espacio, de hecho, ningún otro medio de información diferente a un sistema de información topográfica refleja tan claramente estas interrelaciones.

LAS MEJORES CHAQUETAS PARA HOMBRES COMO TU [2019] – HASTA AGOTAR STOCK

Objetivos

En este programa formativo se da una visión general de los aspectos relacionados con el movimiento de tierras con maquinaria pesada en las obras. En los módulos posteriores se hace hincapié en los procedimientos, planificación y programación de proyecto, factores económicos, determinación de costes, así como el estudio detallado de los diferentes tipos de maquinaria, la seguridad de la misma y su conservación y el mantenimiento, por último el estudio del anejo de movimiento de tierras. Adicionalmente se comentarán las aplicaciones informáticas que se suelen utilizar habitualmente.

Al finalizar este programa, el alumno alcanzara los siguientes objetivos:

•Conocer las características fundamentales de un proyecto de movimiento de tierras.

•Conocer las características fundamentales de la maquinara más regular en los proyectos de movimiento de tierras, como elegir la idónea.

•Adquirir nociones del vocabulario técnico mas empleado en movimiento de tierras.

•Obtener unas nociones generales de seguridad en maquinaria de movimiento de tierras.

•Interpretar el anejo de Movimiento de tierras del Proyecto y tomar las decisiones pertinentes para optimizar los trabajos en la obra.

•Familiarizarse con las aplicaciones informáticas más utilizadas en los trabajos de movimientos de tierras.

https://goo.gl/YvBwdx

https://goo.gl/S9CYdV

 

                            👇COMPARTE AHORA Y DESCARGA GRATIS AQUÍ ABAJO👇

 

marzo 13, 2018

Etiquetas:
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *