DISEÑO EN ACERO Y MADERA

DISEÑO DE MADERA Y ACERO

DISEÑO EN ACERO Y MADERA

ACERO

Estructura de acero es que la estructura de los elementos más simples o compuestos que son parte estructural del acero. En el caso en que los elementos de acero están formados por elementos que soportan principalmente tensiones de tracción en una estructura, mientras que el hormigón (u hormigón) toma tensiones de compresión para la construcción de hormigón armado o hormigón armado.
Esta solución constructiva, a pesar de que contiene de acero en forma de hierro redondo no incluido en la definición de la construcción Acero.Cuando coexisten en los mismos elementos o compuestos de acero sencillo edificio estructura de hormigón armado llamada mixta (hormigón armado de acero).

Construcción de acero pesado vs peso ligero

De acuerdo con el tamaño del edificio, puede variar de pesado a ligero. Este último se utiliza generalmente para la casa de uno o varios pisos, con marco o mesa de sistema de armazón de acero completamente liberado.1 La estructura respectiva está formada de perfiles formados en frío y luego galvanizados.

El trabajo más grande correspondiente pesado de construcción, en particular en el caso de los puentes, naves industriales, etc. La altura de la caja y están construidos con perfiles soldados o aplastados o en forma de lámina obtenida a partir de perfiles chapa laminada en caliente.
Construcción pesada: estación de tren de Wuhan
Se pueden usar tubos sin costura o tubos soldados formados por láminas laminadas en caliente o los denominados componentes estructurales y cables huecos de ellas

Tipos de material usado

Estructuras

En América Latina, los grados más utilizados son los del tipo A-36 (240/250 MPa creep) o A-572 Grado 50 (340/350 MPa creep). No se suelen utilizar otras calidades con mayores resistencias debido a la reducción del tamaño del mercado y la consiguiente dificultad para mantener existencias muy diversificadas.

Material adicional

El principal corresponde a la tapa es superior (techo) o lateral (cierres):

Los materiales más utilizados son las láminas de acero galvanizado en frío (recubiertas de zinc o aluminio de zinc)

Techo de acero galvanizado

Es el material más sofisticado es el “acero” inoxidable (acero con aleaciones de niquel, cromo , etc) cuyo costo es de 3 a 5 veces mayor a los galvanizados y que se utilizan en edificios iconos; de alto costo, o en áreas limitadas de los mismos de esta.

MADERA

El arte de la arquitectura en madera está más vivo que nunca en un mundo de materiales tecnológicos que copan el mercado y que sin duda son los grandes competidores de las maderas más nobles.
Arquitectura con madera
Muchos más atractivos que otros que se pueden mostrar las ideas de un arquitecto especialista en construir viviendas de madera, Multitud de premios lo avalan y es que sus trabajos ofrecen una mirada diferente del mundo de la arquitectura.

 

OPCIONES DE DESCARGAR AQUÍ

 

octubre 21, 2017

Etiquetas:
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *