HUMOR NIVEL ING.CIVIL – EPIC

Spread the love

 

¡SI TE RÍES PIERDES¡

 

CHISTE NÚMERO #01

  • Tres ingenieros y el diseño del cuerpo humano. 
    – Obviamente, es una obra de un ingeniero mecánico, fíjate en las articulaciones, en los huesos de la mano, en… 
    – No hombre, fue un ingeniero eléctrico, sino como explicamos el sistema nervioso, en lo complejo que es el cerebro, en… 
    – Nah, tíos, ni idea, lo hizo un ingeniero civil; a nadie más se le ocurre poner un desagüe toxico al lado de un área recreativa.

CHISTE NÚMERO #02

  • Un médico, un ingeniero civil y un ingeniero en computación discutían acerca de cuál de las profesiones era la más antigua. Comienza el médico: 
    – Pues mira, la Biblia dice que Dios creó a Eva de una costilla de Adán, esto obviamente requiere cirugía, por lo tanto la medicina es la profesión más antigua. 
    El ingeniero civil replica: 
    – Si bueno, pero antes de eso, la Biblia dice que Dios separó el orden del caos, esta fue obviamente una obra de ingeniería. 
    El computín se hecha hacia atrás en la silla y dice sonriendo: 
    – Sí, pero ¿cómo crees que Dios creo el caos? 

CHISTE NÚMERO #03

  • ¿Cuál es la diferencia entre los Ingenieros Mecánicos y los Ingenieros Civiles? 
    – Los Ingenieros Mecánicos construyen armas. Los Ingenieros Civiles construyen los blancos. 

CHISTE NÚMERO #04

  • Un ingeniero se casó con una chica virgen. En la noche de bodas cuando ella iba a cerrar la cortina vio afuero un burro y grito fuertemente NO PUEDO HACERLO CONTIGO AMO. Y él le pregunta pero mi amor porque? Mira allá, Si así la tiene el burro, como la tendrás tú que eres ingeniero?

CHISTE NÚMERO #05

Un día, un ingeniero estaba cruzando una carretera cuando una rana le llamo y le dijo “Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa”. Se agacho, recogió la rana y se la puso en el bolsillo.

La rana hablo de nuevo y dijo “Si me besas y me conviertes en una hermosa princesa, me quedare contigo durante una semana”. El ingeniero saco la rana de su bolsillo, sonrió y la devolvió a su lugar.
Entonces, la rana grito “Si me besas y me conviertes en princesa, me quedare contigo y haré lo que quieras”. Nuevamente, el ingeniero saco la rana, sonrió y la volvió a meter en el bolsillo.
Finalmente, la rana pregunto:

Pero bueno, ¿qué pasa? Te he dicho que soy una hermosa princesa, que me quedare contigo una semana y que haré lo que quieras.
Entonces…¿por qué no me das un beso?

Mira, yo soy ingeniero. No tengo tiempo para una novia, ¡pero una rana que habla…. mola un montón…!.

 

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.