EJERCICIOS DE CONCRETO ARMADO

Eliminar término: CONCRETO ARMADO CONCRETO ARMADO

CONCRETO ARMADO

La técnica de construcción con hormigón armado o, en América, hormigón armado o hormigón armado, es el uso de hormigón o hormigón armado o barras de galería de acero, llamado armadura. También se puede unir con fibras tales como fibras plásticas, fibras de vidrio, fibras de acero o combinaciones de barras de acero, dependiendo de los requisitos que se expondrán.

En cuanto al hormigón armado se utiliza en edificios tipo, carreteras, puentes, presas, túneles y obras industriales. El uso de fibras es muy común en la aplicación de concreto proyectado o concreto en aerosol, especialmente en túneles y trabajos de construcción en general que se aprecia en obra.

HISTORIA

El prototipo original se conserva en el museo Brignoles. El barco fue patentado 30 de de enero de, 1855 y fue presentado en la Exposición Universal de París en el mismo año 1855. Lambot, también publicó el libro Les BETONS aplicaciones AGGLOMERES a L \ ‘art de Genaro (Aplicaciones del arte concreto del edificio), en la que revela el sistema de construcción.

Estos cálculos fueron confirmados por otras pruebas llevadas a cabo por Eberhard Neumann G. 1890. Bauschinger y Bach propiedades del material controlada para lograr la resistencia al fuego y causar un auge en Alemania para el producto. Fue François Hennebique quien desarrolló un convincente sistema de hormigón armado, patentado en 1892, utilizado en la construcción de un spinning en Tourcoing, Lille 1895.

El primer edificio construido con hormigón armado unidad es fábrica de harinas en Bilbao Ceres 1899-1900 (aún en pie y acondicionada como vivienda) y el primer puente importante con marcos de 35 metros de luz, construidos en Nervión-Ibaizabal la Peña, para el paso de Tranvía de Arratia entre Bilbao y Arrigorriaga (desaparecido en los ríos de 1983). Ni las obras dirigidas por Ribera, que pronto se independizaron de la dirección de un empresario francés, sino por los jóvenes ingenieros Ramón Grotta y la oficina de Gabriel Rebollo Madrid François Hennebique.

Diseño de construcciones de hormigón armado

Hennebique y de patentes de diseño contemporáneo sobre resultados experimentales, utilizando pruebas de carga; Las primeras contribuciones teóricas son realizadas por científicos alemanes de renombre como Wilhelm Ritter, quien en 1899 desarrolló la teoría de “Reticulated Ritter-Morsch”. Los estudios teóricos básicos se desarrollarán durante el siglo XX.

hormigón armado

El coeficiente de expansión del concreto es similar al del acero, con tensiones internas insignificantes debido a los cambios de temperatura.
Cuando el hormigón falso se contrae y las barras de acero fuertemente prensadas, también crea una fuerte unión química. Los picos o fibras típicamente tienen protuberancias en su superficie, llamadas corrugaciones o estiradas, que promueven la adhesión física al concreto.

Finalmente, el pH alcalino del cemento produce fenómenos pasivos de acero que ayudan a proteger contra la corrosión.
El hormigón que rodea las varillas de acero genera un fenómeno de contención que evita el pandeo, optimizando su empleo estructural.

 

DESCARGAR AQUÍ

 

noviembre 23, 2017

Etiquetas:
  • A formidable share, I just given this onto a colleague who was doing a little analysis on this. And he in actual fact bought me breakfast because I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! However yeah Thnkx for spending the time to debate this, I really feel strongly about it and love studying more on this topic. If doable, as you grow to be experience, would you thoughts updating your weblog with more particulars? It’s extremely useful for me. Huge thumb up for this blog post!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *