Materiales de Construcción PDF | Civilparaelmundo.com

Materiales de Construcción PDF

El objetivo 

trabajo es realizar el análisis estructural de un edificio y proyectar los principales elementos estructurales; Entonces, de esta manera, recuerde organizar y complementar, en una forma de aplicación práctica, los conocimientos adquirida en los diversos cursos básicos de la carrera.

El edificio de hormigón armado es del tipo mixtoes decir, formado por un matriz aportada proveniente de paredes cortantes; Tiene nueve pisos, se encuentra en el Piura ciudad en un terreno de esquina, rodeado de corredores y aparcamiento de vehículos. El área del edificio es de 625 m2 (25m x 25m).

En un proyecto

En un proyecto de la magnitud del presente, un estudio de plantas. El Estudio de Mecánica de los Suelos nº 127, realizado por el Laboratorio de Estructuras y Pruebas de Materiales de Construcción de la Universidad de Piura, es parte de la información proporcionada para el presente proyecto.

Comenzó a partir de una distribución arquitectónica ya definida, que atiende algunos requisitos importantes, como la simetría, el uso máximo del planta, ventilación, iluminación, etc.

El primer nivel de la obra

Todos los demás niveles tienen una planta típica, que se puede observar en el página n º 4, este tiene ocho oficinas, cada una de las cuales tiene un ambiente de recepción y un baño de media.

Todos los niveles, además, son comunicados por una escalera y por un sistema de ascensores que van desde el primer piso al techo. El edificio tiene una cisterna y un tanque elevado para el suministro de El agua potable.

A través de la información proporcionada por el estudio del suelo de la fundación, Se realizó un análisis de viabilidad del tipo de fundación.

Entonces procedimos para estructurar y pre-dimensionar los elementos estructurales, definiéndolos tanto en ubicación como en dimensión, de forma a alcanzar estructura estética, segura, funcional y económica. Fue así que el modelo fue determinado

 

                           👇COMPARTE AHORA Y DESCARGA GRATIS AQUÍ ABAJO👇

 

enero 19, 2018

Etiquetas:
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *